Medicamento de Traspaso de Farmacias
Bolsa de Traspaso de farmacias

¿Cómo comprar una Farmacia?

Toda la información que necesitas antes de comprar una farmacia la ponemos a tu alcance con esta guía para comprar una oficina de farmacia. Además, dentro de esta web podrás encontrar todas las herramientas para realizar los trámites relacionados con la compra de una farmacia.

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA PARA COMPRAR UNA OFICINA DE FARMACIA

Buscar farmacias en venta

4 consejos antes de comprar una farmacia

¿Por qué se vende esa oficina de farmacia? Identifica los motivos por los que el vendedor se ha decidido por traspasar su farmacia. Si por ejemplo busca una jubilación con un ingreso extra, este argumento va a fundamentar el proceso de comprar una oficina de farmacia. Habla con el propietario o tus asesores antes de comprar la farmacia.

¿Buscas comprar una farmacia para tener grandes beneficios o para llevar una vida tranquila? Debes diferenciar entre estos dos planteamientos antes de lanzarte a comprar una oficina de farmacia. Las personas que buscan grandes beneficios están interesadas en comprar farmacias en ciudades importante, en el caso contrario optarán por farmacias rurales.

¿Te acabas de licenciar y quieres comprar una oficina de farmacia? En este caso es necesario tener en cuenta que no puedes comprar cualquier oficina de farmacia. Has de comprar una farmacia que se ajuste a tu experiencia y que te ofrezca unos ingresos medios para ir creciendo de manera progresiva mientras conoces a fondo el sector.

Evita las prisas a la hora de comprar una oficina de farmacia. Como en cualquier operación de traspaso de negocio, las prisas no son buenas compañeras. Es por ello que a la hora de comprar una farmacia debes tener en cuenta que se trata de un proceso de negociación que se va a extender durante varias semanas hasta que se acuerden las condiciones.

Llámanos al 913 56 63 88