CONTACTO PARA COMPRAR UNA OFICINA DE FARMACIA

Hedilla Abogados te asesora para comprar una oficina de farmacia

Comprar una oficina de farmacia nunca ha sido tan fácil gracias a los servicios personalizados que te ofrecemos. Te aseguramos que estaremos a tu lado antes, durante y tras la compra de tu oficina de farmacia para que todo el proceso se resuelva sin incidencias y cumpliendo con tus expectativas.

Estaremos encantados de atenderle

 

 Calle de Fernán Gonzalez, 36, 28009 Madrid

913 56 63 88

info@traspasodefarmacias.com

9:00 AM ~ 18:00 PM

Expertos en traspasos de negocios

www.traspasodeloterias.com

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE HEDILLA ABOGADOS SL
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en sonia.delgado@hedillaabogados.com
Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Contacta con Hedilla Abogados para comprar una farmacia

En Hedilla Abogados somos expertos en el traspaso de farmacias, estancos, administraciones de loterías y negocios. Nuestra amplia experiencia en el sector nos brinda la capacidad de ofrecerte una asesoría jurídica completa a la hora de comprar una farmacia. Asimismo, disponemos de una amplia oferta de farmacias en venta que puedes visitar en esta página.